Opera
índices
bursátiles
Comercia los índices más importantes del mundo en DUO Markets.
¿Qué es un índice?
Un índice es un portafolio de acciones que representa a un sector de los mercados financieros. El valor de un índice depende del precio de los activos subyacentes. Algunos índices populares son el SP500, el NASDAQ y el Dow Jones.
Las características clave de los commodities son:
Índices globales
Opere los principales índices bursátiles del mundo desde su plataforma de DUO Markets. Comercie con índices como el NASDAQ, SP500, Dow Jones, DAX, FTSE y muchos más.
Margen
DUO Markets te permite operar con apalancamiento y un margen requerido mínimo para colocar tus operaciones. Ten acceso al mercado de índices con un capital reducido.
Operaciones En Venta
El trading de CFD’s te permite obtener beneficios de la especulación bajista del valor de un índice, así puedes generar ganancias sobre operaciones en venta y no sólo en compra.
Una vista de nuestros
Instrumentos en Índices
¿Cuales son los principales índices bursátiles?
SP500
Es un índice que incluye a las 500 principales compañías de la bolsa de EEUU. Representa alrededor del 80% del valor total del mercado bursátil estadounidense.
DAX
Este índice bursátil representa a las 30 compañías más grandes y líquidas de Alemania que tienen acciones cotizadas en la bolsa de Frankfurt.
Dow Jones
Es uno de los índices más conocidos y antiguos que existen. Incluye 30 acciones de las compañías más grandes y de mayor influencia en Estados Unidos.
FTSE100
Es el índice que incluye a las 100 compañías más grandes que cotizan en la bolsa de Londres y representa más del 80% de la capitalización de mercado de dicha bolsa.
Nasdaq
Es un índice que recoge todas las acciones cotizadas en el mercado bursátil Nasdaq. Es mundialmente reconocido como el índice de empresas tecnológicas.
IBEX35
Es el el principal índice bursátil español. Está compuesto por las 35 acciones de empresas con mayor liquidez del Sistema de Interconexión Bursátil de España.
¡Empiece a operar!
1.
Abra una cuenta real
rellenando nuestro
formulario en línea.
2.
Explore los
instrumentos
que ofrece nuestra
plataforma.
3.
Deposite fondos
en su cuenta y ejecute
su primera operación.
¿Tienes alguna pregunta?
Obtén respuesta a todas tus dudas en nuestro centro de asistencia.